Desahogo y reseñas

Reflexiones

Sacrificios

junio 7, 2018

Sacrificios

El corazón se me va a salir del cuerpo de tanto extrañarte. Me cuesta muchos universos quedarme aquí, ser paciente hasta que pase el dolor. Pero lo valemos, sé que estos sacrificios valen la pena. No quiero arruinar nuestra oportunidad futura de reencontrarnos, y aunque sé que ahora no lo entiendes, en algún momento lo harás.

Tenemos que aguantar estos días, estos impulsos, debo ser orgullosa y prudente. No buscarte, para no confundirte. Tener templanza, para no extrañar tu roce. Están jugando con mi cabeza, pero yo debo resistir: la mente sobre el cuerpo.

Lamento que al final todo lo hayas visto negro, que no puedas ver el porqué noble de cada cosa, pero sé que no vas a entenderlo ahora, porque te conozco, sé como piensas. No podía detenerme a explicarte, porque ahora veo que no es el momento de que entiendas, lo harás a su debido tiempo, con todo y tu soberbia, sé que podrás comprender cada una de las partes en estas semanas. Poco a poco. con paciencia y con cuidado.

Con amor he hecho todo esto, y sé que después podrás verlo claro, como es. Me lo vas a agradecer, porque tanto tú como yo, sabemos que esto tenía que terminar para que tu repararas todas esas grietas que llevas dentro de ti. Es un encuentro contigo el que tienes que vivir, y conmigo no ibas a poder hacer eso. Hay cosas en las que no puedo ayudarte.

Se terminó esta etapa nuestra.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Atentamente

    next post

    Te dejo ir


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    quince + 6 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter