Desahogo y reseñas

Uncategorized

Licor de café

noviembre 5, 2018

Licor de café

Hubo un momento en el que moviste algo que yo no quería que movieras, pero de alguna forma u otra, el trancazo estaba dado.

No sé qué fue, si las conversaciones largas y de varios mensajes todos los días, los audios largos, las canciones tocadas y cantadas, los obsequios inocentes, los canciones bailadas… No lo sé. No sé si fue tu interés en mí, la manera en la que me hacías rabiar con tus fastidios locos, la química al bailar o las risas al menguar la tensión con tus tonterías. Puede que hayan sido tus mordidas en mis cachetes o los besos que quisiste robarme. Quizás fue todo junto.

Estaba tan ocupada con otros retos que no vi las flechas que me disparabas. Habría volteado mi escudo hacia ti. Demasiadas coincidencias. Demasiada suerte para ti.

No te dejé robarme esos besos, una especie de ley personal. Si alguien me gusta en serio, no puedo darle mis labios hasta saber si la pena lo valdrá.

Después de todos estos días, de todas estos encuentros, sé que hay algo. Y quiero que tengas el valor de decírmelo. Que me me mires a los ojos y te sinceres conmigo. Oír de tu voz lo que esperas de mí, lo que quieres de los dos.

Con miedo, pero con valentía. Ambos, no sólo tú.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Carta de renuncia

    next post

    VIEJITA


    7 comments
    1. I found your web site from Google as well as I have to state it was a great find. Many thanks!

    2. Hi there! Such a nice write-up, thank you!

    3. I located your site from Google as well as I need to claim it was an excellent find. Many thanks!

      • oreoalamoda

        Thanks to u Daniel ❤️✨ Don't stop reading us!

    4. Your site has outstanding content. I bookmarked the website

      • oreoalamoda

        You have made us so Happy today Jorja Thank u so much ✨

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    19 − diez =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter