Desahogo y reseñas

Reflexiones

¿PUNTO MEDIO?

julio 14, 2018

¿PUNTO MEDIO?

Parada en un contexto extraño, sin ganas de ser yo o con muchas ganas de serlo, no he podido encontrar un punto medio.

No siento nada, luego exagero los sentimientos. ¿Cómo me acostumbro a esto?

Te vi [1] después de tanto y además de sentir vacío el corazón, me hiciste sudar repugnancia; asco y risa es todo lo que me inspiras ahora. Te vi [2] por fin de la manera en la que lo había deseado tanto tiempo, y debo decirlo, inhalo y exhalo miedo. ¿Por qué me importa lo que la gente diga? El punto medio le grita en estos momentos al contexto extraño ¿POR QUÉ LA TIENES AHÍ?

Me encuentro parada en un contexto extraño sin rumbo o con muchas ganas de fijar uno. Este punto medio me revuelve el estómago y lo persigo perdiéndolo siempre de vista. Hago lo que creí no haría nunca o me acobardo con lo que siempre quise hacer.

Estoy cayendo muy rápido y cerrar los ojos no es suficiente. Mi vértigo me ha traicionado: la caída desde las alturas por primera vez no importa.

Este contexto extraño me atormenta cada día, pero irónicamente disfruto de la “tortura”. Estoy creciendo, lo noto, pero también tengo signos de inmadurez palpables que no me dejan tocar la sabiduría. Retrocedo y lloro ¿seré culta algún día?

He pasado por mucho y parece tan poco, el punto medio se esconde de mí y no me deja ser un poco normal; no me deja tener un poco de tranquilidad. Tal vez sea que ya gocé de mucha en otros tiempos mucho menos distinguibles que los de ahora. Es una basura.

Mi contexto extraño es enemigo de mi esquizofrénico punto medio. Tal vez algún día jueguen juntos y me entierren por completo. Tal vez florezca después de eso.

“Estás pendeja”. Me grita mi punto medio desde lo lejos. Tal vez esperando a que lo encuentre y deje el contexto extraño, o no esperando nada de mí, como de costumbre.


    Escritora.


    previous post

    Siempre

    next post

    ALGO


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecisiete + 17 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter