Desahogo y reseñas

Reflexiones

Por los que no aman, salud

mayo 6, 2020

Por los que no aman, salud

Le extraño. Extraño la relación tan bonita que tuvimos sin ser nada. Aunque digan que nos robamos el tiempo.

Porque a pesar de todo el miedo que tuve estuve tranquila. Extraño que teníamos lo mejor de dos mundos sin tener que probar las mieles amargas de los dramas y los celos. Extraño cómo eramos juntos

Extraño no sentir fuerte, sentir bonito pero sin sentir intenso. Esa chica se preocupaba menos. Los caprichos le bailaban a sus faldas. El amor le hacía lo mandados y sin echar raíces coqueteaba con el engaño todos los días.

No es que no esté feliz. Sólo extraño sentirme más fuerte, no sentir miedo. Extraño esa sensación del cabello volando al viento y el corazón vacío. Sin arterias bombeando fuerte.

Extraño que no te importaba o hacías cómo que no te importara. Aunque la magia de él es que le importo y que no oculta que le importa. Sé que si le pidiera que te calcara me sentiría peor que al abrir la caja de Pandora.

Extraño senitr el palpitar quedito y el corazón vacío.

cualquier dia de cualquier cuarentena

    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Morado

    next post

    Mármol


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    18 + diecisiete =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter