Desahogo y reseñas

Uncategorized

Realidad alterna-Parte 1

abril 12, 2021

Realidad alterna-Parte 1

Me despierto en la mañana y no estás en la cama. El sol me ciega un poquito, pero no más que tus ojos oscuros cuando hacemos guerra de miradas. ¿Ya te dije que por eso me gusta estar contigo? Me haces niña de nuevo, y mujer libre al mismo tiempo. Puedo cederte la batuta sabiendo que nada va a derrumbarse a nuestro alrededor. Nunca he tenido que explicarte porqué algo es importante para mí.

Oigo bachata en el piso de abajo, reconozco la canción y sonrió involuntariamente, con nostalgia. ¿La pusiste a volumen más alto a propósito? Esa canción siempre me hace querer estar entre tus brazos.

Me calzo tus pantuflas porque no encuentro las mías, y cuando meto el pie izquierdo siento un papel con los dedos. ¿Una nota en las pantuflas? Sonrió y pongo los ojos en blanco cuando abro el post-it. Por Dios, sigo sin creer que un ingeniero civil tenga la letra tan fea, deberías haber sido doctor.

Bajo con cuidado las escaleras, con tus pantuflas bailando alrededor de mis pies. Hay otra nota al pie de las escaleras. Cristo, ¿olvidé nuestro aniversario? No otra vez.

El olor me guía a la cocina y te veo con la cintas del mandil atadas en la espalda. ¿Huele a huevitos con jamón? Siempre te quedan en el punto que me gusta, tiernos pero terminados de cocinar. Siempre me gustó que cocinaras, me acuerdo cuando íbamos a tu depa, en la universidad, y entre los dos hacíamos la cena o la comida. Tu hacías el mercado y yo llegaba con algún postre extra. Ya a esa edad me parecía algo tan tierno y sexy que cocinaras hasta unos huevitos para mí, a la fecha me sigue latiendo fuerte el corazón cuando sé que estás en la cocina y huelo algo que preparas.

To be continued

    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Muro

    next post

    Realidad alterna: versión 2


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    14 − 11 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter