Desahogo y reseñas

Uncategorized

Nos escapamos de la realidad unos días.

enero 26, 2020

Nos escapamos de la realidad unos días.

No podría nunca explicarme cómo me sentí contigo estos días.

A veces sentía que llevábamos siempre así, juntos desde amanecer. A veces sentía que apenas habías llegado ayer y que ya te tenías que ir mañana.

No sé cómo es que hay tantas cosas que no me cuestan contigo, la confianza, aventarme a muchas cosas, hablarte las cosas como van… Porque yo de verdad no siento estar forzando nada, sólo, a veces, el no dejarme ir. Es como si todo fuera pasando como tiene que pasar. Cómo ahora…

Gracias por todo mi vida, de verdad, me lo pase como nunca, disfruté viajar como nunca lo había disfrutado. El atardecer se prolongaba y la espera de lo que sea se volvían dos segundos entre tus brazos.

Y si esto es sólo el principio, uf, mon coeur, no va a existir alguien capaz de pararnos.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Morir es impreciso e inevitable

    next post

    Del calor


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cuatro × 1 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter