Desahogo y reseñas

Uncategorized

Te soñé

marzo 10, 2019

Te soñé

Soñé que me buscabas, o que yo te encontraba. Me mirabas fijamente y entre tus brazos terminaba. Me decías al oído:

Me sigues buscando y no me encuentras. Me aparezco en cada boca que besas con cariño, en cada espalda que arropas con deseo. Si no hay cariño, mi fantasma no aparecerá, porque sé que en tu corazón no se queda quién placer simple te causa, yo quiero impedir que cualquiera entre o permanezca en él.

No importa lo que hagas, condenada guapura, no pienso salir de tu mente. Cada que estés con él no perderé ocasión para meterme entre sus bocas. Su abrazo no será tan perfecto como el mío, porque no hay manos que amolden mejor que las mías en tu espalda.

Mi furia se enciende cuando te veo recostada en su cama, he sido yo quien hace arder tus ojos en escozor pre-llanto. No soporto verte tranquila cada que te arropan y te dejan queriendolos mientras van al baño. Porque yo te dejaba amándome. Odio que te conformes con eso, cuando yo podría hacer que continuases amándome


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Artificiales

    next post

    Claro que puedo


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cuatro + 12 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter