Desahogo y reseñas

Uncategorized

Ojalá no me importara

diciembre 6, 2019

Ojalá no me importara

Enero 2019

Es muy difícil para mí desmostrar que algo me duele. Incluso tratándose de ti, eso lo vuelve más complicado. Porque quisiera poder decir que no me duele tu actitud conmigo, que de verdad no me importa el sentimiento que tengas hacia mí. Que tu alma me quiera pero en tus ojos algo me grite que me mantenga lo más lejos posible.
Tuve que decirme que no me interesabas, que no tenía porque afectarme la actitud que tuvieras conmigo. Qué no tenía porqué doler.
Y ahora que me puedo ver de frente los sentimientos, se asoma desde mi corazón una tristeza profunda. Porque yo daría lo inimaginable porque todo estuviera bien entre nosotros, porque pudiéramos seguir relacionandonos, rozándonos las almas sin efectos secundarios.
Tenía que engañarme un rato más hasta que pude con la idea de la existencia de esa disrupción. La generada por los flashbacks de nuestra última plática, mezcladas con las dos cucharadas de indiferencia que le pusiste a un café que no me quiero tomar.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Feliz cumpleaños

    next post

    Ya no te amo


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 × 4 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter