Desahogo y reseñas

Poemas Reflexiones Textos

Ya no te amo

diciembre 6, 2019

Ya no te amo

Enero 2019

Ahora que me duele el alma de extrañarte un poco, veo que aún te quiero. El cariño que forjamos sigue ahí, esperando que en algún momento podamos transformarlo en una amistad, en un lazo que nos permita seguir trasmitiéndonos energía. Que haga que nuestra entropía poco a poco se estabilice. Las cosas no serán como antes pero mis versos cuentan que podremos volver a mirarnos a los ojos con amor. Amor de amigos, amor de ex pareja, amor de compañeros de vida.
Después de todo este tiempo sin ti, ahora que puedo cantarte sabiendo que lo mejor es estar tú por allí y yo por acá, veo que el amor que te tuve al tomar la mejor decisión para los dos, probablemente no vuelva a tenerlo con nadie más. No es algo que salga de mí, salir de mi egoísmo, negarme a mi misma por amor al otro.
Sé que estás bien, porque te veo sonreír, te he visto platicar con pasión nuevamente. No adelgazaste pero tus ojos, detrás de los anteojos, tienen un brillo que susurra salud.
Mi alma se quiebra al escuchar tu voz cuando cometo el error de rebuscar tus audios entre nuestros mensajes. Y está bien, porque en algún momento tenía que pasar. Estoy frenéticamente feliz de que sea ahora que el tiempo ha pasado, y no recién, cuando el corazón podía jugarse la serenidad de mi razón.
Ni el amor ni la energía se acaba, sólo se transforma. Ahora mi amor por ti se ha vuelto cariño y dolor. Cariño por un alma en la que viví. Dolor, porque te extraño y poco a poco debo quitar esta tristeza que me quema cada que nos miro en la imaginación. Aunque te me olvides, porque por eso he preferido este dolor.
Nos duele, pero saber que estamos mejor así y que somos más felices así, me hace respirar profundo ante la tentación de buscarte.
Ya no te amo, pero te quiero.
Te quiero, y siempre te voy a querer.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Ojalá no me importara

    next post

    Moronas


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    8 − 3 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter