Desahogo y reseñas

Uncategorized

Feliz cumpleaños

diciembre 6, 2019

Feliz cumpleaños

Diciembre 2018

Qué rico cuando el alcohol inyecta cada célula de tu cuerpo, y todo lo que pasa es tan temporal, como la vuelta de la sangre por todas las venas. Veinte minutos.
Qué rico cuando no importa el qué dirán, cuando a nadie le interesa lo que pasará. Lo que pasó entre copas, se queda en estas notas.
Sentir tu piel besando la mía, tu boca rodeando mi cuello como un león rodea a la gacela. Una gacela que sí quiere que la alcancen, ni corre.
Mi cintura baila al compás de la tuya, me como los nervios de saberme atrapada en tus brazos. Me dejo llevar por las olas de tu torso al ritmo de la música, la espuma de tus dedos me cosquillea de los hombros a los muslos.
Las piernas me piden que pare con ardor en los músculos pero yo no quiero dejar de mover la cadera. Hago un último esfuerzo para seguirle el latido a tu dermis. Mi cuerpo se muere y mi alma se pierde, no necesito el corazón para todo lo que está pasando. ¿Sientes como mi beat electrocuta?
Tu vibra me atrae enloquecida. Mientras conectamos hombro con hombro y omoplatos con clavícula, algo en mi mente me recuerda que a alguien le debo una llamada de feliz cumpleaños.
Hay algo en tus ojos que no me deja dormir, no sé que es, pero es algo que no hay en los de él. Los tuyos son el spot perfecto para mirar mientras giro cuando bailo, no importa que tan rápido vayan las claves en la canción, no importa si es la de Que rico la ponen o la de Un montón de estrellas.
¿Intentas bajarme las estrellas? Porque no las necesito.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Sal con una chica

    next post

    Ojalá no me importara


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × 5 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter