Sal con una chica
Marzo 2019
Sal con una chica, ahora que me voy, aprovecha. Porque no tendrás de por medio el miedo. El miedo a hacerme daño, a violar nuestro amor.
Sal con una chica. Cuéntale historias todas las noches.
Consíguete una Sherezada para este 2019.
Sal con una chica, llévale sus flores favoritas y regálale un peluche que asocie contigo.
Sal con una chica, llévala a tu casa y presentala a tus padres, dale su lugar frente a ellos y frente a tu familia, no como no pudiste hacer conmigo.
Sal con una chica, entregale todo tu corazón cómo hiciste conmigo. Prometele tus quincenas, las que ahora tienes. Dile que algún día le comprarás las estrellas, no importa que sea o no cierto, a las chicas nos gusta oír eso.
Sal con una chica, vuélvete primero su amigo, vuélvete un pilar para ella, escúchala y mírala a los ojos para que se dé cuenta que lo que te cuenta es prioridad para ti durante esos segundos.
Sal con una chica, dale de tu tiempo, llévala a comer taquitos, sácala a tomar cerveza y hazla que coma alitas y hamburguesas frente a ti. No habrá manera en que se ría contigo de tus malos chistes y no quede enamorada de la sinceridad y nobleza de tus ojos.
Sal con una chica, deja que te acerque a Él o acercala tú a Él, eso los hara muy felices, te lo juro.
Sal con una chica, presentale a Prisci, cuéntale que no a cualquiera se le acerca, que no cualquiera tiene el honor de acariciarla. Dile que cuando se frota contra ella es porque le cayó bien, porque le gusta verla contigo, porque le gusta verla entrar a la casa. Dile a Prisci que yo digo que está bien, que yo te quiero ver feliz.