Desahogo y reseñas

Uncategorized

Sal con una chica

diciembre 6, 2019

Sal con una chica

Marzo 2019

Sal con una chica, ahora que me voy, aprovecha. Porque no tendrás de por medio el miedo. El miedo a hacerme daño, a violar nuestro amor.
Sal con una chica. Cuéntale historias todas las noches.
Consíguete una Sherezada para este 2019.
Sal con una chica, llévale sus flores favoritas y regálale un peluche que asocie contigo.
Sal con una chica, llévala a tu casa y presentala a tus padres, dale su lugar frente a ellos y frente a tu familia, no como no pudiste hacer conmigo.
Sal con una chica, entregale todo tu corazón cómo hiciste conmigo. Prometele tus quincenas, las que ahora tienes. Dile que algún día le comprarás las estrellas, no importa que sea o no cierto, a las chicas nos gusta oír eso.
Sal con una chica, vuélvete primero su amigo, vuélvete un pilar para ella, escúchala y mírala a los ojos para que se dé cuenta que lo que te cuenta es prioridad para ti durante esos segundos.
Sal con una chica, dale de tu tiempo, llévala a comer taquitos, sácala a tomar cerveza y hazla que coma alitas y hamburguesas frente a ti. No habrá manera en que se ría contigo de tus malos chistes y no quede enamorada de la sinceridad y nobleza de tus ojos.
Sal con una chica, deja que te acerque a Él o acercala tú a Él, eso los hara muy felices, te lo juro.
Sal con una chica, presentale a Prisci, cuéntale que no a cualquiera se le acerca, que no cualquiera tiene el honor de acariciarla. Dile que cuando se frota contra ella es porque le cayó bien, porque le gusta verla contigo, porque le gusta verla entrar a la casa. Dile a Prisci que yo digo que está bien, que yo te quiero ver feliz.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Recta final

    next post

    Feliz cumpleaños


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecisiete + once =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter