Desahogo y reseñas

Reflexiones Textos

Top of mind

marzo 29, 2019

Top of mind

Tiene años que nadie lograba hacerme sentir así. Y esa última vez amé, pero terminé rota.

Ya me viste sonrojándome por tu maldita culpa, y hay algo en mí que me dice que no soy la top of mind. ¿Qué estoy intentando? Si yo siento que tengo las de perder, ¿por qué sigo aquí, con una sonrisa estúpida cada que veo una notificación tuya?

Y tengo ganas de escribirte mucho, de escribirte canciones, de escribirte poemas, de escribirte prosa poética, textos, mis pensamientos. Tengo ganas de plasmar toda esta basura en algún lugar para no olvidar cómo se siente. Quiero vibrar mientras intensifico mis sentimientos escribiéndolos, describiéndolos. Quiero ir recordando poco a poco cómo es que hace cuatro años alguien logró hacerme sentir todos estos nervios locos.

Pero no quiero que leas todo esto, no quiero contarte que tengo una página donde escribo para desahogarme, a ti no, porque vas a saber qué es para ti. Vas a venir a buscar en lo último que he escrito y te vas a encontrar, a adivinar, entre todas estas palabras. Me atontas tanto que estoy casi segura de que todo esto se lee muy simple, sin tanta metáfora y aliteración trazada. Pensamientos simples de una niña que no sabe abrazar pero que ahora quiere salir corriendo ante el riesgo de querer aprender.

Sé que me voy a arrepentir de escribir todo esto.

Si vieras mi cara de ilusión, te vomitarías. A mí me dan ganas de vomitar.

Ya me vi llorando por ti en un futuro, y aún así no me quiero ir.

Ya me vi sintiendo esto en un pasado, y aún así me quiero quedar.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.



    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 + trece =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter