Desahogo y reseñas

Uncategorized

¿Quién?

agosto 31, 2023

¿Quién?

En poco tiempo perdí muchísimo. Perdí tanto que hasta yo dejé de verme. No sé que va a pasar conmigo, si ya se fue quien conocía… y si es así, no estoy lista para despedirme de mí.

Sé que somos cambios constantes, pero se me hace tan injusto tener que armar a otra persona con los pedacitos que quedan de la pasada, no es suficiente.

Un día me asombré de la maravilla de amar muchísimo y de cómo podía el amor continuar agrandándose. Y qué desgracia, en serio qué desgracia haber amado tanto para que de un día a otro me escupieran en la cara la realidad de que ya no tenía que hacerlo más. Ahí fue cuando mi corazón confundió los latidos y empezó a cavar la tumba de esa persona que era, pero que hoy cada vez está menos. No soy yo, o bueno, no soy quien era; supongo que jamás volveré a ser aquella, qué lástima.

Durante los últimos días, se ha demostrado lo poquito que valgo en este mundo porque perdí todo lo que me importaba y el mundo este horrible siguió su curso como si a mí no se me hubiera ido la mitad de mi vida. A lo mejor yo cometí el error de pensar que lo tenía, porque chance jamás fue así.

¿Quién esta que no puede escuchar una sola canción? ¿Quién es esta que no puede leer una sola línea? ¿Quién es esta que no puede hacer nada de lo que antes hacía? Ojalá despierte un día y reconozca a esta persona que me está acompañando, aunque sea horrible.


    Escritora.


    previous post

    Esperar

    next post

    Recuerdos de lo (el) amado


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    11 + 9 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter