Desahogo y reseñas

Poemas Reflexiones

Moronas

diciembre 6, 2019

Moronas

Te trepa por la garganta y se te enreda apretando un poco tu tráquea.

La música no te hace sonreír y no tengo ganas de bailar. Mover los músculos necesarios para sonreír es misión medio imposible, si puedo ahorrar esa energía, lo hago.

Los círculos violáceos alrededor de mis ojos hoy tienen una opacidad característica. Mis pestañas no están redirigiendo ningún brillo desde mis ojos. Algo se está muriendo dentro de mí y desconocer el qué me hace sentir más claustrofobia que un armario de escobas.

Los cerrojos de mi fuerza los viola, hace que me agache a las moronas. Destruye mis muros de un golpe estratégico, y mientras todo se derrumba da tiempo de ver cada grieta nacer, cada pedazo despdrenderse de mi pecho

No importa cuantas cuerdas estén tirando de mi mástil, si el ancla la manejo yo. El viento me empuja pero un yunque gris no deja que nada semueva, arrastrando todo bajo tierra.

Cuando por fin me rompo, y rompo a llorar, las presas que contenían mis angustias se quiebran junto conmigo. Pero somehow, mi corazón puede nadar en mi llanto para salir a ver la luz otra vez.

Las gotas caen por mis mejillas pero sólo después de limpiar mis córneas. La valentía de poder quebrarme con libertad se vuelve la corriente que me va a empujar hacia la salida.

Estrechez sin nombre .

Cadáveres de sombras.

El agua se agita debajo de mí, me siento loca sonriendo por eso. Pero sé que recordé inconscientemente que la marea se siente más en la salida del túnel.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Ya no te amo

    next post

    Cómo me dolió. 2019


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    12 − 5 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter