Desahogo y reseñas

Uncategorized

La intención

mayo 5, 2023

La intención

La luna rojiza

Por atrás desaparecía

Ellas lo sabían

Una despedida

Unos segundos duró el hechizo de esa luna que parecía de eclipse, pero que en realidad solo estaba pasando detrás del sol, antes de que se asomara el alba. Todo estaba marcado, la luna había hablado.

A la mañana siguiente, llegando el medio día, cuando los anhelos de las tres tocaban el cenit, el momento llegó. Lloraron juntas porque sabían que a partir de ahora nada era seguro para ninguna. Era un happy problem: el trío lograba salir de Latinoamérica. Pero ese happy problem les pedía un precio a pagar, uno distinto para cada una.

Cuando se separaron del abrazo, quedó entre ellas la intención, como un hilo rojo que las unía para siempre.

Virgo caminaba pensando en el futuro, la futura hawaiana se alejó pensando en el presente, y Piscis no pensaba nada en particular, solo estaba distraída.

¿Sabían todo lo que se aclararía para las tres tan solo en un par de meses?

No. Pero ya estaba escrito.


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.


    previous post

    Algo que decirte

    next post

    Protegido: Deuda saldada


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    nueve + nueve =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter