Ilusióname
Aunque no quieras nada conmigo. Aunque no vaya a pasar nada.
Porque yo sí quiero que pase algo, porque yo quiero seguir sintiendo esto. Porque quiero disfrutar aunque sea risible lo poquito o nada que existe aquí en medio.
Déjame seguir sintiendo que me voy a desmayar cada que te voy a ver.
No me cuentes de nadie más ni me des indicios de que hay alguien más. Pon mensajes en tus historias y en tus estados que puedan quedar con lo que está pasando aquí. Bloquéame para que no pueda ver los que no son para mí, los que me puedan hacer pensar que estás conociendo a alguien más.
Estoy cayendo, no detengas esto, por favor, déjame disfrutar de una ruptura épica de corazón.
Invítame otro helado, llévame al cine, déjame ayudarte a estudiar, ayúdame con mi tarea, comamos cereal juntos, hagamos todas esas cosas que decimos por mensaje, invítame a una fiesta, deja que te enseñe a bailar, cuéntame de tu día y pregúntame por el mío.
Contéstame rápido varias veces al día para que mi corazón se aloque dentro de mi blusa, cuéntame un secreto una vez a la semana, para que yo sienta que estamos avanzando hacia no sé dónde.
Pídeme que te cante, mira como me chiveo frente a ti y no me digas lo bonita y torpe que me veo, porque me voy a quedar sin aire. Luego restriégame en la cara cómo me veía, para que sonría como idiota frente a mi black mirror y suelte un gritito ridículo de emoción. Para que mi ángel de la guarda haga cara de asco de Regina George.
Ilusióname, no me importa cuánto vaya a costar toda esta dopamina.