Desahogo y reseñas

Uncategorized

Cómo no

mayo 29, 2021

Cómo no

Me agobia escucharme a mí misma pensando a futuro, cuando siempre le digo a mis amigas, a mi familia, que no sé si voy a amanecer. Cuando siempre te lo digo a ti.

¿Pero cómo puedo no pensar en si nos reconciliaremos antes de dormir cuando vivamos juntos, mientras me abrazas cuando estoy enojada?

¿Cómo puedo no recordar el miedo a sentir encierro y lo que eso puede implcar en una vida juntos, mientras me tomas la mano para decirme que todo va a estar bien?

¿Hay manera de que no piense en cómo voy a llevarme con tu familia en las reuniones, mientras me dices que no tengo el humor como el tuyo?

¿Cómo puedo ignorar las visiones que tengo de estarte dejando en el aeropuerto mientras me hablas de mandar hojas de vida a otro país?

¿Es posible que no me preocupe de si podremos coincidir al educar a Sira mientras te toco el pelo y desviamos el tema otra vez para no hablar sobre feminismo o machismo?

¿Cómo hago para no pensar en los tiempos que me mueve la maestría para la boda, cuando ni siquiera nos hemos dicho te amo?

¿Me ayudas a no enterrarme tanto todas estas dudas, mientras viajamos conociéndonos a nosotros mismos pero también a nuestro potencial yo frente al otro?


    Amo casi cualquier forma de arte. No puedo vivir sin bailar ni respirar una semana seguida sin escribir. Las letras son mi refugio, y el baile mi manera de exhalar. Tengo 21 años y estudio Mercadotecnia y Medios digitales en México. Todo lo que ven aquí son pedacitos de mí que quise meter en este baúl, son libres de acabárselos a críticas. Al final del día, los lectores hacen al escritor.



    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ocho + 17 =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter