Desahogo y reseñas

Poemas Uncategorized

Aunque tú no lo sepas

septiembre 18, 2020

Aunque tú no lo sepas

Aunque tú no lo sepas, a veces cuando me acuerdo de ti y de cómo me acaricias el rosto mientras escucho una clase en línea, suelto lagrimitas sentimentales porque me pongo muy contenta, y pienso que no entiendo que hice bien como para encontrar alguien que me quisiera tan bonito.

Aunque tú no lo sepas, hubo una vez que iba a ser nuestro mesaversario y no sabía si iba a poder verte. Cuando comenzaste a evitar misteriosamente el tema supe que me estabas preparando venir de sorpresa, pero no te dije nada porque quería mantener la ilusión que tú tenías por sorprenderme. Mi ilusión no se veía afectada por intuir la sorpresa.

Aunque tú no lo sepas, cuando sé que voy a verte, me pongo un panty coqueto porque ya sé que vas a hacer lo posible por mirar dentro de mi pantalón para ver qué traigo puesto debajo.

Aunque tú no lo sepas, hago lo mismo con mi bra, aunque sé que todos te gustan.

Aunque tú no lo sepas, cuando amanezco y cuando me voy a dormir te imagino junto a mí. Finjo que estás detrás mío abrazándome por la cintura y despertándome con besos en el cuello o en la oreja, justo donde a ti te puede si lo hago yo. Finjo que me das un beso en la frente o que nos damos el último beso antes de rendirnos ante el sueño.


    Written by:


    previous post

    El cielo y tú: sepia.

    next post

    Mentiras


    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    9 − ocho =

    Follow by Email
    Facebook
    Twitter